Nuestras puertas automáticas batientes de trafico peatonal, pueden fabricarse en cristal, madera, aluminio, acero...

 

 

Nuestros mecanismos se pueden montar en cualquier lado de la puerta, para tirar o empujar, y es adecuado para puertas simples o dobles provistas de bisagras o pivotes, están pensados para el acceso de personas discapacitadas, residencias de ancianos y pasillos de hospitales con necesidades especiales de seguridad y fiabilidad, así como para grandes almacenes, bancos, hoteles, etcétera, con alta densidad de tráfico y condiciones de funcionamiento exigentes. Están preparado para funcionar en condiciones duras. El motor hace muy poco ruido y es totalmente silencioso durante el tiempo de apertura permanente.

La puerta se puede mantener permanentemente abierta utilizando un selector de programas. El sistema electrónico y el motor están discretamente alojados detrás de un atractivo cobertor.

Nuestros automatismos ofrecen un alto nivel de seguridad, pueden combinarse con todas las unidades de seguridad existentes, las hojas no pueden abrirse ni cerrarse cuando alguien o algo esté obstruyendo el paso de la puerta.

El mecanismo es aplicable para la automatización de puertas abatibles de una o dos hojas, tanto interiores como exteriores, independientemente de que abran hacia dentro como hacia fuera.

En caso de falta de fluido eléctrico el automatismo funciona manualmente como si de un cierrapuertas hidráulico normal se tratase.

Puesto que el mecanismo, en el interior, incorpora un tope para la apertura, no es necesario ningún otro tipo de tope en el suelo o pared.

El automatismo utiliza un motor a corriente continua paso a paso (sin escobillas), lo que permite un funcionamiento continuo de aperturas y cierres.

Incorpora un motor controlado por microprocesador, que permite diversas funciones de seguridad y funcionamiento con un control total sobre la puerta.

Se ha adoptado un motor sin escobillas porque es el más silencioso y está libre de mantenimiento.

Un sistema exclusivo permite el ajuste de la fuerza de cierre, para evitar causar cualquier daño.

PUERTAS GIROBATIENTES:

El empleo de este tipo de puertas es idóneo en lugares en los que se dispone de un espacio reducido.

 

girobatiente

 

Cuando nos aproximamos, este tipo de puertas producen una sensación se apertura muy agradable, gracias a los movimientos de abatimiento y giro, realizados de forma simultánea.

En este tipo de puerta no se emplea ningún tipo de guía situada en suelo, que requiera un mantenimiento peródico, o produzca tropiezos indeseados; esta puerta se encuentra completamente suspendida de sus herrajes.

Se fabrica con perfilería de aluminio lacado o anodizado.

Para su automatización se emplean los operadores de altas prestaciones y fiabilidad.

La apertura se efectúa mediante motor; y el cierre con cierra puertas hidráulico incorporado.

En caso de fallo eléctrico, la puerta se abre manualmente mediante empuje manual; y cierra mediante cierre hidráulico.

DATOS TÉCNICOS:

  • Alimentación: 230 Vac 50 Hz. 150 W.
  • Motor: 230 Vac.
  • Sistema de control: Mediante microprocesador.
  • Cierre de la puerta, en caso de corte de energía: Mediante un cierrapuertas hidráulico incorporado.
  • Funcionamiento: Continuo de aperturas y cierres.

 espacio