Automatismos para control de accesos en Coruña, mando a distancia, tarjeta, teclado autónomo, lector biométrico, lectore RFID fijos o móviles, Tags RFID pasivos o activos...  

Los lectores dactilares biométricos crean zonas realmente seguras en la empresa, evitan que los usuarios se presten la tarjeta.

El sistema de Control de Accesos es imprescindible dentro de su sistema de seguridad, puesto que se encarga de permitir o cancelar el paso a un espacio protegido.

Permiten la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona, previamente definida como área de control o de seguridad para la protección de empresas, hoteles, hospitales, escuelas...

Para conseguir una alta productividad y competitividad es indispensable saber gestionar y programar los recursos humanos de la empresa. Para ello, una herramienta muy útil y potente es integrar un equipo de Control de Presencia para poder llevar a cabo una planificación clara y posterior seguimiento del tiempo del personal.

El Control de Presencia es una herramienta formada por un hardware y un software asociado que lleva un control del tiempo trabajado por cada persona de la empresa en general o bien, controla el tiempo invertido en una tarea o proyecto concreto. 

A través del lector de huella digital el personal realiza el fichaje y mediante el software de Control de Presencia se gestionan las entradas y salidas, la planificación de los horarios y turnos previstos y la gestión de datos de forma automática o manual.