Nuestras Barreras Automáticas pueden ser electromecánicas con moto-reductor de corriente alterna a 230V para uso residencial, o con moto-reductor de corriente continua a 24V para uso intensivo, disponen de cuadro de maniobra incorporado, con sensor anti-aplastamiento o lo que es lo mismo, limitación de fuerzas mediante para para cumplir con las normativas en vigor.

El receptor de radio puede funcionar con las dos frecuencias homologadas, 433 Mhz u 868 Mhz, su regulación de la velocidad y deceleración en apertura y cierre,  el control del movimiento del motor se realiza mediante encoder para disponer de una precisión absoluta durante el movimiento del asta o bien a través de finales de carrera con microinterruptor incorporado

 

 

 

Barreras Automáticas con apertura universal

Disponibles con dos armarios diferenciados para astas de hasta 4 m o hasta 6 m, con apertura universal para derecha y izquierda.

Caja de acero pintada o inoxidable con puerta dotada de cerradura, simple desbloqueo manual, amortización con muelle, moto-reductor y cuadro de maniobra.

Nuestras barreras gozan de máxima seguridad y solidez, están construidas con materiales óptimos y se cuida la precisión en los detalles, todo ello, les convierte en la solución ideal para aparcamientos o zonas de paso muy transitadas.

Logramos cerrar huecos de 16m sincronizando dos barreras opuestas, una hace las funciones de maestra y la otra hace las funciones de esclava, con una perfecta sincronización entre ambas, siempre que vayan inter-conectadas entre si.

Disponemos de Barreras inteligentes, es decir, disponen de contador de maniobras y se les puede programar un numero de maniobras para que nos indique que es necesario la asistencia del técnico para mantenimiento.

La electrónica de la que van dotadas según modelos, permite forzar un cierre inmediato al pasar el vehículo, también disponen de arranque progresivo y deceleración en el último tramo del cierre para no pegar golpe en el apoyo fijo.